Att. cliente 902876892
 
| Contacto |
Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

¿Necesitas ayuda?

tlfAtt. Cliente

902876892


Panasonic KX-TG 6611

  • Código de referencia: KX-TG 6611
  • Marca: Panasonic
  • Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG 6611
Panasonic KX-TG 6611
  • Panasonic KX-TG 6611
  • Panasonic KX-TG 6611: Detalle1

Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El nuevo modelo KX-TG6611 destaca por su fácil funcionalidad y por la incorporación de una superficie de goma en la parte superior para apoyar el teléfono y poder mantener una conversación más cómodamente.

Panasonic lanza una nueva gama de teléfonos DECT cada vez más innovadores y con una funcionalidad sencilla y práctica. El nuevo KX-TG6511 incorpora confirmación visual de las llamadas entrantes y un sistema de corrección de errores en la comunicación de alta precisión. Y es que nos importa que puedas combinar la facilidad de uso y la última tecnología. Cada detalle nos importa.

Panasonic presenta su nuevo teléfono inalámbrico digital DECT con la tecnología más exclusiva, el KX-TG6611, disponible también en versión dúo KX-TG6612. El nuevo teléfono incorpora en la parte posterior una superficie de goma que, al tratarse de un inalámbrico portátil, permite hablar más cómodamente con el teléfono apoyado en el hombro.

La nueva gama, disponible en color negro y metálico, puede adquirirse de manera individual o dúo (teléfono base y supletorio). Este modelo dispone de una pantalla de gran tamaño de 1,8 pulgadas con retroiluminación que permite una fácil lectura.

La última funcionalidad que incorpora el teléfono es la confirmación visual de las llamadas, es decir, al recibir una llamada entrante, la pantalla del portátil se ilumina y el indicador de timbre parpadea e incorpora la función manos libres.

Este nuevo modelo incluye también un sistema de corrección de errores de alta precisión que asegura el poder mantener una conversación nítida con menos interrupciones de voz y permite disfrutar de una conversación fluida y sin errores aunque te encuentres en el patio o en el garaje, lejos de la unidad base.

El nuevo teléfono cuenta con una agenda que almacena hasta 100 nombres y números en la memoria interna del portátil para poder acceder a ellos con mayor rapidez y facilidad. También es posible transferir nombres y números individuales o el directorio completo en un solo paso al supletorio adicional (es opcional).

Siguiendo con el firme compromiso de la compañía con el medio ambiente, el teléfono dispone de una tecla ECO que al pulsarla se reduce considerablemente la salida de la señal y el consumo eléctrico.

 
Pago 100% seguro
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

www.altelcom.tienda-online.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.234 segundos