Att. cliente 902876892
 
| Contacto |
Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

¿Necesitas ayuda?

tlfAtt. Cliente

902876892


MDA 200 + Blackwire C210

  • Código de referencia: MDA200+BC210
  • Marca: Plantronics
  • MDA200 con Blackwire C210
MDA 200 + Blackwire C210
  • MDA 200 + Blackwire C210
  • MDA 200 + Blackwire C210: Detalle1

Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Diseñado para solucionar los problemas de comunicación de las empresas que migran a Unified Communications, el concentrador MDA200™ de comunicaciones por auriculares le permite gestionar las llamadas a su ordenador y las llamadas multimedia, al tiempo que mantiene la conectividad con su teléfono de escritorio. Saque el máximo partido de su teléfono de escritorio. Saque el máximo partido de su ordenador. Acepte llamadas incluso desde el teléfono móvil cuando lo utilice con un auricular Bluetooth™ USB de Plantronics. MDA200 dispone de conexión plug-and-play y es compatible con la mayoría de aplicaciones de UC. No necesita más auriculares ni preocuparse por el firmware. Se implementa rápidamente para entornos de trabajo flexibles, hoteles, teleoperadores, centros de llamadas y mucho más. El concentrador MDA200 es la forma más perfecta y sencilla para la transición a UC de las empresas de mayor dinamismo.

Por otra parte, los auriculares Blackwire® C210 son fáciles de usar, cómodos y resistentes, ideales para llamadas de conferencia, formaciones basadas en la Web y aplicaciones multimedia para ordenador. Los controles en línea facilitan la respuesta y la finalización de llamadas de ordenador, el control del volumen y la función mute. La diadema ligera de metal tiene un resistente diseño y proporciona un ajuste cómodo y seguro, mientras que el ecualizador dinámico exclusivo optimiza la calidad de sonido y modifica los ajustes sobre la marcha para crear un sonido excepcional en voz, música y multimedia. Los auriculares USB de la serie Blackwire 300 son ideales para principiantes en la telefonía por ordenador y para empresas que busquen una solución de UC sencilla de implantar, gestionar y actualizar.

 

 
Pago 100% seguro
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

www.altelcom.tienda-online.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.296 segundos